access_time 20:09
|
13 de septiembre de 2017
|
Fútbol

Video: Boca le ganó a Brown en el Malvinas y avanzó a octavos

<p>El Xeneize venci&oacute; este mi&eacute;rcoles a Guillermo Brown de Puerto Madryn, 1 a 0, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Bendetto, de penal, anot&oacute; el &uacute;nico gol.</p>

Boca Juniors venció este miércoles a Guillermo Brown de Puerto Madryn, 1 a 0, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Darío Benedetto, de penal, anotó el único tanto del encuentro.



La primera parte tuvo poca acción cerca de las áreas. Si bien el Xeneize dominó la pelota, no consiguió profundizar y, mucho menos, consiguió generar una situación de gol.

Por su parte, el Albo, esperó sin desordenarse en el fondo. Los de Pancaldo juntaron sus líneas cerca del arco de Bilbao y consiguieron sostener, durante la primera parte, el cero.

En el complemento, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró un poco más de decisión y comenzó a generar situaciones de gol.

Entonces, Darío Benedetto, quién sino, abrió el marcador. El Pipa lo hizo de penal, a los 16 minutos del segundo tiempo, y el partido se abrió. Ambos comenzaron a tener chances.

El Mellizo Guillermo dispuso los ingresos de Gago y Cardona para dominar la pelota y controlar el partido. El DT cumplió con sucometido, ya que los de La Ribera se adueñaron del juego hasta el final del encuentro.

En el segundo tiempo, recién, Boca pudo mostrar su superioridad. Le costó al equipo de Barros Schelotto quebrar la valla de Bilbao que, encima, no tuvo su mejor noche.

Por el gol de Pipa Benedetto, solo por eso, el Xeneize, que venía de golear, 5 a 0, a Gimnasia y Tiro, se impuso ante Brown de Madryn, que no mostró mucho. Apenas unos intentos fríos del equipo de Ricardo Pancaldo, que jamás consiguió inquietar a Guillermo sara.

Boca, con poco, pasó a octavos, donde espera Rosario Central, que viene de dejar en el camino a Deportivo Riestra. Justo el Canalla, que lo eliminó en la pasada edición.

 

Formaciones

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Wilmar Barrios, Nahitán Nández y Pablo Pérez; Junior Benítez, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Nicolás Bruna, Lucas Pruzzo; Leandro Puig y Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: ST 16' Benedetto -p- (BM)

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.