access_time 13:49
|
9 de febrero de 2019
|

Video: atropelló a una mujer, a su ex novio y se fugó

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1549730909612lawrence%20fuga.jpg

Tras el hecho, la conductora, que no posee licencia de conducir, subió una foto a las redes sociales, posando con el vehículo con el que embistió a las víctimas.

Una conductora atropelló a una mujer que caminaba junto a su ex novio y se dio a la fuga. Tras este hecho, subió a sus redes sociales una fotografía donde se la ve posando junto al automóvil dañado. Por este motivo, la policía logró identificarla.

Las autoridades de Wilmington, Carolina del Norte, identificaron a Courtnay Danielle Lawrence, de 22 años, quien embistió a una mujer que caminaba junto a su ex pareja. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda de la zona donde ocurrió el accidente.

Tras darse a la fuga, Lawrence publicó una foto en las redes sociales donde luce posando junto a su automóvil Hyundai Elantra, que a su vez posee el faro roto.



De acuerdo con la investigación que realizó la policía de Wilmington, Lawrence golpeó intencionalmente a la mujer con su auto cuando ella y el ex novio, caminaban desde la tienda en Rutledge Drive.

"La policía identificó a Lawrence como el conductor del vehículo sospechoso en Rutledge Drive el miércoles por la mañana después de recibir múltiples sugerencias del público. El peatón masculino ha sido identificado y tiene una relación de noviazgo conocida con Lawrence.", escribió la red social de la policía de Wilmington.

En el video se observa cómo el ex novio de Lawrence logró saltar fuera del vehículo antes de que golpee la cadera de la mujer y la haga volar.

La víctima sufrió múltiples lesiones en la cabeza, los hombros, las caderas y las rodillas. A su vez, según informó la policía, el hombre con el que estaba huyó de la escena a pie después del percance que se suscitó.

El pasado viernes la policía emitió órdenes de arresto en contra de la conductora Courtnay Danielle Lawrence, de 22 años y que no tenía licencia de conducir. Enfrenta cargos de asalto con un arma mortal, por haber golpeado y huido en el momento en que atropelló a una mujer y a su ex.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.