access_time 20:01
|
23 de noviembre de 2016
|
Enorme innovación

Video: así “ven” los ojos electrónicos de los autos de Tesla que se conducen solos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/103/034/001103034.jpg

<p>La empresa automotriz norteamericana comparti&oacute; un clip mostrando lo que los sensores identifican durante el viaje.</p>

Tesla es el fabricante de automotores más innovador de los últimos tiempos, de eso no hay duda.

La creación de vehículos enteramente eléctricos con sistema de conducción autónoma (piloto automático), le ha valido a la empresa el ingreso a importantes mercados de países vanguardistas.

Semanas atrás, Tesla anunció su “sistema de conducción autónoma total”, una mejora al sistema preexistente en virtud de algunos accidentes con vehículos de la marca como protagonistas.

Esta semana, el propio Elon Musk compartió un vídeo en el que se muestra qué es lo que ve un Tesla completamente autónomo durante su funcionamiento. 

A lo largo de los más de tres minutos que dura el vídeo es posible ver el recorrido de uno de los vehículos de la compañía tanto por una zona urbana, como por carreteras secundarias, un recorrido que realiza de forma completamente autónoma (el empleado situado en el interior del vehículo solo está ahí por razones legales, pero no interviene en ningún momento).

Un paquete conformado por radares, LIDAR, cámaras y sensores, es el que se encarga de identificar: líneas en el camino, señales de tránsito, peatones, vehículos y mucho más.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.