access_time 16:46
|
14 de noviembre de 2019
|
|
Chile

Video: así se vivió por dentro el ataque al camión blindado de Carabineros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573760730247637091872418075852.jpg

Una multitud de manifestantes rodearon el vehículo acorazado y hasta pudieron darlo vuelta, durante las protestas de este miércoles en Santiago. Otro video muestra lo que vivieron los uniformados en su interior.

Las protestas sociales en Chile dejaron otro episodio en la capital chilena durante un enfrentamiento entre manifestantes y Carabineros. Se trata del ataque masivo a un camión blindado que fue rodeado por un centenar de personas que intentaron darlo vuelta. 

Todo eso quedó grabado en un video que refleja los momentos de tensión. Ahora, se difundieron otras imágenes que muestran a los uniformados en el interior del vehículo asediado. 

Son momentos de alta tensión, donde se escuchan los contínuos golpes contra las paredes del rodado, mientras los policías tratan de resistir y, al mismo tiempo, preparan sus armas antimotines para rechazar a los manifestantes en el exterior. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.