access_time 15:21
|
31 de marzo de 2020
|
|

Redes sociales

Video: así se ve Mendoza "aislada" desde el aire

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585677465247mendoza%20de%20tarde%20drone%20cuarentena.jpg
Captura de pantalla.

Un usuario de las redes sociales recurrió a su drone para registrar impactantes imágenes del atardecer en la capital provincial, en plena cuarentena.

Un mendocino que difunde por las redes sociales las bellezas de Mendoza ahora decidió usar su drone para mostrarle al mundo cómo se ve la provincia desde el aire.

Desde principios de año Facundo comparte a través de su cuenta de YouTube diferentes paisajes mendocinos y la cuarentena obligatoria no impidió que continúe con su hobbie. Ahora, sin salir de casa, registró imágenes aéreas de la Capital durante un tranquilo atardecer.

"Vigilando la tarde-noche de Mendoza desde el aire". Así bautizó el video que, durante dos minutos, refleja el anochecer en la Ciudad de Mendoza y el poco movimiento que se registra en sus calles. "Aplausos para esos que se quedan en casa y respetan a los demás", sostuvo este mendocino en la descripción del posteo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.