access_time 12:15
|
27 de febrero de 2020
|
|

¡Auch!

Video: así se fracturó el pie Britney Spears mientras bailaba

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582804329544Britney-sp.jpg

La cantante publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del doloroso momento y compartió una reflexión con sus seguidores.

Britney Spears pasó un mal momento mientras bailaba, dio un paso en falso y sufrió una lesión en uno de sus pies. La artista compartió el video del doloroso momento en sus redes sociales.

La princesa del pop, de 38 años, publicó la grabación en su cuenta de Instagram. Hacia el final de la misma se escucha un sonido similar al que emite un objeto cuando se rompe e inmediatamente Spears cae.

"No he bailado en seis meses, así que estaba a tope. Y sí... Sé que estoy descalza... no te rías, ¡pero agarro el suelo mejor así! Puedes escuchar el momento en el que me rompí el pie, lo siento es muy ruidoso", escribió Britney en su Instagram.

La lesión aparentemente ocurrió la semana pasada, puesto que su novio, el modelo iraní Sam Asghari, publicó el 18 de febrero en su cuenta de Instagram fotos de Britney con una pierna enyesada. "Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte", escribió Asghari, indicando que su pareja sufrió una fractura en un hueso del metatarso.

 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.