access_time 08:55
|
21 de abril de 2018
|
|
PlayStation

Video: así es "Invector", el juego creado por el Dj Avicii

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1524311507048INVECTOR%20AVICII%20COVER.jpg

En el último trimestre del año pasado, Sony lanzó el juego espacial cuyo desarrollo contó con la participación de la estrella de la música electrónica.

El sueco Tim Bergling, conocido mundialmente como Dj Avicii, fue encontrado sin vida este viernes 20 de abril en su departamento de Muscat, Omán.

Si bien aún no se conocen las causas del deceso, Bergling luchaba desde hace tiempo contra su adicción al alcohol, algo que lo dejó sin escenarios años atrás.

Pero la mente creativa de Dj Avicii le permitió también incursionar por otros rubros, como por ejemplo la creación de videojuegos e "Invector" es uno de los proyectos con mayor repercusión.

El 31 de octubre de 2017, PlayStation anunció su colaboración con Avicii en el nuevo juego llamado Invector, desarrollado para PS4. El juego de base rítmica se anunció por primera vez hace dos años en la Semana de los Juegos de París.

El clip de tráiler oficial sitúa a la superestrella creadora del hit "Without You" en el centro de atención.

En el juego, el usuario toma el control de Stella, Collector Pilot H45H1M, y guia su nave espacial a través de terrenos interestelares salvajes, esquivando obstáculos que se correlacionan con el ritmo de diferentes canciones. Se parece a Guitar y DJ Hero en ese aspecto, aunque los gráficos lucen más similares a los de Geometry Wars, con toda esta realidad de neón de la era espacial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.