access_time 20:01
|
9 de octubre de 2017
|
Turnaround

Video: así es el nuevo BlackBerry Motion, un táctil sin teclado físico

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507560014415BLACKBERRY%20MOTION%20COVER.jpg

La empresa canadiense está presentando un nuevo aparato todo touchscreen con características bastante interesantes.

Blackberry ha confirmado oficialmente que su último dispositivo dejará de utilizar el teclado físico, una vez visto como un punto de venta clave para los teléfonos de la empresa.

TCL, la empresa de electrónica china que está detrás de la fabricación de los dispositivos bajo la marca canadiene, lanzó el nuevo smartphone llamado BlackBerry “Motion” en la Gitex Technology Week de Dubai.

El dispositivo se lanzará inicialmente en los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, antes de que esté disponible en otro lugar.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con botón home que incorpora un lector de huellas digitales, cámara de 12 MP y una enorme batería de 4.000 mAh.

El Motion es de gama media y está animado por una CPU Snapdragon 625, respaldada por 4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento.

En la parte trasera, una cámara de 12 megapíxeles con flash LED de dos tonos puede tomar fotografías de alta calidad y grabar vídeo 4K a 30 fps.

El Motion es resistente al agua con una certificación IP67 y viene equipado con una batería de 4.000mAh, que proporciona casi el doble de carga que el iPhone 8 y 8 Plus.

Esto significa que el uso de un día completo sin necesidad de recargar debería ser una perspectiva realista.

El teléfono viene equipado con una versión adaptada por BlackBerry de Android 7.0 Nougat, el predecesor de la edición Oreo 8.0 recientemente lanzada.

Todavía no se ha anunciado la fecha y el precio del lanzamiento global del dispositivo.

En los Emiratos Árabes Unidos, su precio es de 1.700 dirham o unos USD$ 450.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.