access_time 08:43
|
20 de marzo de 2017
|
Impactante

Video: así cazaron a un pedófilo que iba a abusar a una niña

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/182/832/001182832.jpg

<p>El depravado viaj&oacute;&nbsp;cientos de kil&oacute;metros para encontrarse con la supuesta chica que lo esperaba en un estacionamiento de Gran Breta&ntilde;a.</p>

Un joven de 24 años viajó cientos de kilómetros para encontrarse con una supuesta chica de 14 años y así poder abusar de ella. Sin embargo, su plan no funcionó gracias a los "caza pedófilos" de Gran Bretaña.

El depravado, que habría conducido unos 250 kilómetros para 'conocer' a la menor, la esperaba en un estacionamiento para "tomarse un baño" con la niña, cuando fue encarado por un grupo de vigilantes que bloquearon las puertas de su automóvil, tomaron sus llaves y comenzaron a grabar el encuentro.

"Nunca hubo ninguna niña de 14 años. Has estado hablando conmigo, compañero", señaló David Poole, el líder de la banda de cazadores dedicada a buscar e incriminar a pedófilos haciéndose pasar por niñas en redes sociales.

"Eres un sucio. Eres un pedófilo que ha venido hasta aquí para violar a una niña", dijo Poole al supuesto depravado sexual.

Este grupo de justicieros se hace llamar División H, y para lograr que los pedófilos vayan a la cárcel recopilan las conversaciones que estos mantienes con las pequeñas y las fotografías que envían, en una carpeta que luego entregan a la policía.

En este caso, el grupo procedió a llamar a la Policía, que al llegar tomó la carpeta y se llevó detenido al hombre.

Fuente: Actualidad 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.