access_time 20:13
|
14 de enero de 2020
|
|

Muy mal gusto

Video: arrojaron un cerdo desde un helicóptero a la pileta de un empresario en Punta del Este

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579043569186el-momento-en-el-que-arrojan-el-chancho-del-helicoptero-868599.jpg

La broma pesada se dio en la residencia que el histórico empresario de la moda, Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, tiene en la localidad esteña de José Ignacio.

Una insólita escena quedó grabada en un video registrado en Punta del Este. Desde un helicóptero, que sobrevolaba la residencia de verano de un empresario de la moda argentino, arrojaron un lechón a una pileta. 

La situación, cuyo video dura apenas unos segundos, fue en la casa de Federico Álvarez Castillo, un empresario de la moda que ha creado varias marcas reconocidas, como Etiqueta Negra, Bowen o Paula Cahen d´Anvers, entre otras, y además está en pareja con la ex modelo Lara Bernasconi.  

En el video, el helicóptero se encuentra posado sobre la casa ubicada en José Ignacio y desde allí arrojan al lechón, que estaría muerto. El animal cae a la piscina a toda velocidad. 

Desde el entorno del empresario, explicaron que no tenía nada que ver con la situación y que junto a su pareja se encontraban en la vivienda cuando escucharon el impacto en la pileta. Además, señalaron que se trataría de una broma de mal gusto de un amigo de Álvarez Castillo. 

Viralizado en las redes, el hecho cosechaba el repudio de los usuarios. 

Fuente: Perfil

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.