access_time 17:03
|
17 de mayo de 2017
|
Empresaria

Video: Antonella Rocuzzo inauguró un local de Sarkany en Barcelona

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/225/416/001225416.jpg

<p>La mujer de Messi junto a&nbsp;Sof&iacute;a Balbi, la esposa&nbsp;de Luis Su&aacute;rez, pusieron en funcionamiento la famosa tienda de zapatos argentina.</p>

Este miércoles Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, inauguraron su local de Ricky Sarkany en Barcelona. Después de llegar a un acuerdo con el empresario, las mujeres de Lionel Messi y Luis Suárez abrieron el primer negocio de zapatos de Europa.

Ambas llegaron con sus respectivas parejas y deslumbraron con el look que eligieron para el mega evento que se llevó a cabo en el corazón de Barcelona.

Con esta nueva tienda, Roccuzzo y Balbi se inician en el mundo de los negocios y de la moda a través de una marca con más de 100 años de historia centrada sobre todo en el comercio de calzado, accesorio que conciben como una pieza "fundamental y única".

La nueva tienda se ubica en la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, y espera ser el primer paso para extender el negocio en Europa, después de liderar el mercado latinoamericano de calzado.

Actualmente, la firma cuenta con 52 locales exclusivos y 50 puntos de venta en tiendas multimarca, una expansión que ha sido liderada por Ricky Sarkany, la cuarta generación de la familia que se dedica al calzado.

Roccuzzo y Balbi han posado ante las cámaras luciendo algunos de sus modelos, en un acto en el que han estado acompañadas por sus parejas, los jugadores del FCBarcelona Leo Messi y Luis Suárez, y por otros jugadores del equipo, así como el exbarcelonista Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.