access_time 18:46
|
10 de diciembre de 2019
|
|

Investigación

Video: Anna del Boca declaró contra Biasotti y reveló nuevos detalles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572956609732anna-chiara-del-boca-0905-774296.jpg

La hija de la actriz volvió al país y se presentó ante la Justicia para revalidad la demanda realizada contra su padre por abuso sexual y corrupción de menores.

Cumplió los 18 y no esperó ni un minuto más, ni un minuto menos. Con la carátula judicial de "abuso sexual agravado y corrupción de menores agravado por el vínculo", Anna Chiara Del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, y tras irse a Estados Unidos por recibir amenazas posteriores a su presentación en la Justicia, la hija de Andrea del Boca juntó fuerzas y llegó al país, respaldada por su equipo de abogados y familia, para ratificar la denuncia contra su progenitor. 

La primicia confirmada por Confrontados, donde se reveló que Anna declaró por más de cinco horas para poder revalidar la demanda. A partir de sus declaraciones, los jueces pedirán pericias que ella misma sostuvo que "son de urgencia" para que se compruebe la verdad que sostiene con mucho dolor, luego de reflotar estremecedores hechos que asegura haber vivido en la casa de su padre, quien supuestamente la obligaba a dormir en el mismo cuarto que él, cuando Biasotti se encontraba desnudo con su nueva pareja, y otra serie de hechos que cada vez que rememora se quiebra automáticamente.

En esta oportunidad, pasó lo mismo. Con un pie en la Argentina la denunciante reveló nuevos e impactantes detalles que, según aseguró el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, ni la familia misma sabía. Mientras los oscuros recuerdos de la adolescente se interponen en la paz de su presente, Anna vino a tomar las riendas del asunto, aunque actualmente reside con sus tíos en Los Ángeles, con quienes se refugia para evitar nuevas intimidaciones, que al trascender la denuncia, la lanzaron tanto a ella y su abogado, como a su familia y la asustó terriblemente.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.