Extendieron el programa Precios Cuidados a supermercados mayoristas
access_time 10:22
|
22 de julio de 2009
|
|

ORGULLO NACIONAL

?Vidas Robadas?, en el Festival más importante de Asia

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/011/982/000011982-200907dsc_3128-copia.jpg

La ficción de Telefe Contenidos, "Vidas Robadas", ha sido nominada en los Seoul International Drama Awards 2009. El festival de Asia premia a las mejores ficciones de la televisión mundial.

El Festival Internacional de Drama de Seúl es organizado por la Korean Broadcasters Association y constituye un importante reconocimiento a la producción y realización audiovisual ya que Corea es el centro de ficción para todo el mercado asiático.
El nivel artístico de "Vidas Robadas" logró que el programa creado por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente se destaque en una competencia donde participan más de 40 países de todo el mundo.

La ficción de Telefé (que en Mendoza se emitió por "Canal 9 Televida") reunió a un elenco de primeras figuras encabezado por Facundo Arana, Mónica Antonopulos, Soledad Silveyra, Jorge Marrale, Juan Gil Navarro, Virginia Innocenti, Sofía Elliot, Adrián Navarro, Romina Ricci, Arturo Bonín, Silvia Kutica, Carlos Portaluppi, Mabel Manzotti, Patricio Contreras, que aportaron una cuota de calidad actoral extraordinaria.

En esta cuarta edición del prestigioso certamen, "Vidas Robadas" obtuvo las siguientes nominaciones en la categoría "Drama Series": - Mejor Drama - Excelencia en Drama - Mejor Director - Mejor Autor - Mejor Actor: Facundo Arana.La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el viernes 11 de Septiembre en Seúl, Corea.Con esta nominación, "Vidas Robadas" suma un nuevo e importante> reconocimiento a su ya laureada trayectoria afianzando la televisión argentina en el mundo.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.