access_time 13:23
|
20 de julio de 2007
|
|
TOUR DE FRANCIA

Victoria sudafricana en el giro

El sudafricano Robert Hunter consiguió ayer el triunfo en la décimo primera etapa del Tour de France al imponerse en el sprint final, que se vio afectado por la caída, en el último kilómetro, de varios de los favoritos para la victoria

          La etapa dejó también el ataque del equipo Astana, a iniciativa del ya recuperado Alexander Vinokourov, que sirvió para desbancar al candidato al triunfo final en París, Christoph Moreau. El de Hunter fue el primer éxito de la historia de un sudafricano en el Tour de France. El danés Michael Rasmussen defendió sin problemas su maillot amarillo de líder de la general tras una jornada más.


           Hunter, de 30 años, fue el más rápido del grupo de diez corredores que pudo disputar el último pique. El líder de la regularidad, el belga Tom Boonen, no pudo entrar en la pelea por la Robert Hunter festeja el triunfo de ayer. Foto Efe caída, que lo dejó sin posibilidades.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.