access_time 10:55
|
21 de octubre de 2009
|
|

Víctor recibirá a Mauricio

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/025/494/000025494-200910macrijpg.jpg

De visita por Mendoza, Macri visitará al jefe comunal durante la tarde, para firmar un acuerdo de ?asistencia recíproca?

Muchos se animan a decir que el intendente de Capital, Víctor Fayad, pretende hacer de la Ciudad de Mendoza lo que el jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri (foto), intenta hacer con la Ciudad de Buenos Aires. Y, ante esta comparación, el Viti no dice que no, “al contrario”, reconoce que los une un estilo parecido.

De visita por Mendoza, Macri visitará al jefe comunal durante la tarde, para firmar un acuerdo de “asistencia recíproca” por el cual, según adelantó a El Sol Fayad, se buscará traer a Mendoza el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici) y otras actividades culturales que se desarrollan en territorio porteño.

Descartando aliarse políticamente con el líder del Pro, Fayad comentó: “Tengo color partidario, al cual le estoy muy agradecido y por el que muchas veces me he sentido solo”.

No obstante, el jefe comunal dijo identificarse con Macri en muchas otras cuestiones, como en la lucha contra los piquetes y los cortes de ruta y en la pasión que ambos sienten por las actividades culturales.

Además del encuentro con Fayad, el jefe de Gobierno porteño tiene programado presentar su libro Pasión y gestión, en el que relata sus 12 años al frente del Club Atlético Boca Junior.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.