access_time 16:11
|
10 de octubre de 2016
|
manifestación

Víctimas de la inseguridad convocan a una marcha

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/064/233/001064233.jpg

<p>&quot;Para que no te pase&quot; es la convocatoria lanzada, entre otros, por Carolina P&iacute;paro o Gladys Cabezas pidiendo al Congreso por leyes contra el delito.</p>

Detrás de estas caras hay casos trágicamente conocidos. Un grupo de familiares y víctimas de la inseguridad convocó a una manifestación este martes a partir de las 18 para pedirle al Congreso que sancione leyes contra el delito.

Se trata de "Para que no te pase", que busca impulsar un cambio en la dirigencia para sancionar un paquete de leyes que permitan luchar contra la inseguridad.

Entre los convocantes figuran Carolina Píparo, víctima de una salidera bancaria; Vivian Perrone, ex titular de Madres del Dolor y mamá de Kevin Sedano, víctima de un accidente de tránsito; Gladys Cabezas, hermana de José Luis, el fotógrafo asesinado en Pinamar en 1997; Nilda Gómez, mamá de una de las 194 víctima de la tragedia de Cromañón; Matías Bagnato, el único sobreviviente de la Masacre de Flores en la que fuera asesinada toda su familia y Jimena Aduriz, madre de la adolescente asesinada Ángeles Rawson.

"Nosotros que sufrimos la inseguridad, nosotros que padecemos la injusticia, nosotros que sufrimos la impunidad y la volvemos a padecer en cada nuevo caso que sigue sucediendo, nos unimos para que a vos no te pase", es el mensaje de la convocatoria.


Fuente: Minutouno

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.