access_time 06:54
|
29 de octubre de 2020
|
|

Vicky Xipolitakis derrapó con Germán Martitegui en "MasterChef"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602586918943vicky%20xipo.jpg

La mediática dejó boquiabiertos a todos con la insólita pregunta que le hizo al jurado luego de recibir su devolución en el certamen de cocina.

Vicky Xipolitakis no tuvo una buena noche de miércoles. No sólo quedó sentenciada para la gala de eliminación sino que "quedó mal parada" ante la mirada de Germán Martitegui.

Lo cierto es que la mediática, durante el momento de recibir la devolución del jurado consultó si le podía preguntar algo a Germán. Tras recibir el visto bueno del conductor, Vicky disparó: "Este es un trauma mío de hace mil años, que nadie me la contesta y cuando veo a alguien que es calvo quiero sacarme esa duda, ¿hasta dónde se lavan la cara los pelados?", lanzó entre risas.

Perplejo ante la pregunta de la Griega, Del Moro acotó: "¿Esto es un chiste?. Te puede jugar en contra". Mirando a Germán Martitegui, el presentador consultó: "¿Va a contestar?". "No, no es mi papel constestar eso", respondió el chef visiblemente incómodo ante la duda de Xipolitakis.

"Sigo con el trauma", manifestó Vicky tras no recibir una respuesta "favorable". "Buscalo en Google", remató Santiago del Moro.

Fuente: Diario Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.