access_time 19:59
|
25 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY - LOS JAGUARES

Viazzo: ?El partido más fuerte de la gira?

El seleccionado argentino de los Jaguares disfrutó ayer de una jornada de descanso, realizando un paseo por Dublín, en la previa al partido que disputará el viernes ante Irlanda A, a partir de las 16.30 (de nuestro país) en el estadio Tallaght.

    El seleccionado argentino de los Jaguares disfrutó ayer de una jornada de descanso, realizando un paseo por Dublín, en la previa al partido que disputará el viernes ante Irlanda A, a partir de las 16.30 (de nuestro país) en el estadio Tallaght. “Irlanda va a jugar todas las pelotas. Es un seleccionado muy bueno, que cuenta con buenos jugadores, muy preparados, de los cuales a varios ya los vimos en la Churchill Cup de este año. Sin dudas será el partido más fuerte de la gira, y nosotros nos pusimos como objetivo estar muy concentrados para no cometer errores.

    Nos espera un partido duro, con mucho ritmo, pero si logramos respetar el plan de juego y ponemos ese plus que caracteriza a los argentinos, lo podemos ganar”, confesó el mendocino Matías Viazzo, jugador del Bourgoin francés. “El objetivo es terminar bien esta gira, en la cual nos hubiera gustados cumplir un mejor papel respecto del juego. Ahora tenemos la posibilidad de responder en este partido y de terminar bien este año”, agregó Viazzo, quien comparte el plantel con otros dos mendocinos: Rodrigo Báez y Matías Cortese.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.