access_time 18:25
|
30 de agosto de 2006
|
|

SELECCIÓN ARGENTINA

Viajan rumbo a Inglaterra

El entrenador Alfio Basile y sus colaboradores partirán hoy hacia el país europeo, de cara al partido del domingo ante Brasil. Otros, como Javier Mascherano y Carlos Tevez, ya volaron ayer.

    El entrenador Alfio Basile y su más directo grupo de colaboradores viajarán hoy a Inglaterra, donde el domingo el seleccionado argentino de fútbol se medirá con Brasil, en un amistoso que se celebrará en el estadio de Arsenal, en la ciudad de Londres. El actual técnico de Boca Juniors partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, al igual que su ayudante de campo, Rubén Panadero Díaz, el preparador físico, Carlos Dibos, y los médicos Raúl Medero y Homero D’Agostino.

    En tanto, entre los futbolistas también partirán desde Buenos Aires, el lateral izquierdo Clemente Rodríguez (Spartak Moscú, Rusia) y el delantero Sergio Agüero (Atlético Madrid, España). Ayer a la tarde, ya viajaron a Londres los jugadores Javier Mascherano y Carlos Tevez, quienes están en conflictivas relaciones con el club que es dueño de sus respectivos pases, Corinthians de Brasil. Ayer se supo que quedó descartado para el partido ante Brasil el delantero de Cruz Azul César Delgado, debido a una distensión en la rodilla izquierda.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.