access_time 16:41
|
15 de junio de 2017
|
Fútbol

Verratti y una reunión clave para desembarcar en Barcelona

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/245/069/001245069.jpg

<p>El defensor italiano quiere dejar PSG para recalar en el club cul&eacute;&nbsp;y est&aacute; moviendo los hilos para que as&iacute; sea.&nbsp;</p>

La casualidad encuentra a Lionel Messi y Marco Verratti en las islas baleares de españa. El italiano va siempre a Formentera, mientras que el argentino disfruta de sus días libres junto a su familia y las de Luis Suárez y Cesc Fábregas en Ibiza. Con un día de diferencia, los del Barça y Verratti estuvieron en el mismo lugar, el lujoso restaurant Lío, ubicado en el Puerto Deportivo Marina Ibiza.

Allí se juntaron este miércoles Verratti con su agente Donato di Campli para dialogar sobre el futuro del jugador. El mediocampista está dispuesto a dejar el PSG para fichar por el Barça, que a su vez lo busca desde hace tiempo y ahora lo necesita más que nunca. 

Según el diario Sport, Javier Bordas, director deportivo del Barcelona, también está en Ibiza y ya dialogó con Di Campli para saber las condiciones del fichaje de Verratti y cómo está la situación para sacarlo del PSG.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.