access_time 17:38
|
6 de marzo de 2007
|
|
PROTAGONISTAS

Verón:?Lo viví como la primera vez?

El mediocampista Juan Sebastián Verón admitió ayer que su regreso a los entrenamientos con el seleccionado argentino, tras tres años de ausencia, lo vivió como la primera vez.

    El mediocampista Juan Sebastián Verón admitió ayer que su regreso a los entrenamientos con el seleccionado argentino, tras tres años de ausencia, lo vivió como la primera vez. “Está claro que venir al seleccionado siempre es algo especial. Hace mucho que no estaba y lo viví como la primera vez. Este fue el primer contacto y esperamos formar un lindo grupo”, se sinceró el experimentado volante.

    Luego, al momento de recordar los tiempos en los que no fue parte del conjunto albiceleste, Verón reconoció que estuvo triste, aunque enseguida aclaró que ahora está disfrutando este presente.“Está claro que me puso triste no estar en la selección pero hoy puedo disfrutar de otro momento.

    A los momentos malos y buenos hay que vivirlos como vienen, ponerles el pecho y estar fuertes”, señaló en conferencia de prensa. El volante de Estudiantes de la Plata es uno de los futbolistas que más experiencia tiene en este grupo. Sin embargo, él se encargó rápidamente de despegarse de esa condición:“No me siento referente, no me siento líder. No me empiecen a poner títulos que no corresponden. Acá somos muchos, con mucha personalidad y muy buenos jugadores, así que esto tiene que ser un grupo”.

     “Las ganas son las mismas que siempre le puse, el mismo empeño y ahora voy a ponerle el mismo empeño y quizás más. A partir de ahí se verá, el fútbol te puede dar y quitar”, agregó. Por otra parte, Verón se refirió a Basile: “Nunca tuve la oportunidad de trabajar en ningún lado con él. Lo que trasmite es la imagen de una persona que quiere ganar con el seleccionado”.

    La Brujita también aprobó la decisión que tomó el entrenador de trabajar con jugadores del fútbol local.“Como se vio, y por ahí más que nunca, la selección está abierta para todos y será una competencia sana, como debe ser”, comentó.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.