access_time 22:05
|
13 de mayo de 2020
|
|
Cayó en la broma

Verón, víctima de una broma de su hija en un vivo de Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589375807694veron.jpg

La Brujita, el presidente de Estudiantes, cayó en la trampa de un usuario muy especial y protagonizó un momento gracioso en una transmisión en vivo de Instagram

Juan Sebastián Verón se conectó a través del Instagram oficial de Estudiantes a un vivo para estar más cerca de los hinchas en tiempos de cuarentena.

Entre las novedades del club y los anuncios a los socios, hacia el final del video el presidente del Pincha se dedicó a saludar a los que participaban del encuentro virtual y le dejaban sus comentarios. Sin embargo, la Brujita, sin darse cuenta, cayó en la trampa de un usuario y protagonizó un blooper que rápidamente se volvió viral.

En la transmisión, uno de los participantes de la charla le pidió un saludo para alguien especial, y Verón accedió. "Saludo a Rosa Melano. ¡Rosa! Beso grande", fueron las palabras exactas del pope de Estudiantes que inmediatamente se convirtió en tendencia en Twitter por haber pisado el palito.

¿Quién fue el usuario que lo hizo caer? ¡Su propia hija!. Iara, la hija de la Brujita fue quien le había solicitado que salude a "Rosa Melano". Y claro, el padre siempre le hace caso al deseo de una hija, aunque nunca iba a pensar que iba a caer en su trampa.

 

Fuente: Medios / Olé / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.