access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
ESTUDIANTES DE LA PLATA

Verón: ?Si me llegan a convocar, seré el tipo más feliz del mundo?

El estratega de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón admitió ayer que si se llegara a ser convocado nuevamente al seleccionado argentino de fútbol, sería el hombre más feliz del mundo

BUENOS AIRES (DYN). El estratega de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón admitió ayer que si se llegara a ser convocado nuevamente al seleccionado argentino de fútbol, sería el hombre más feliz del mundo. “Yo soy el mismo que terminó jugando en Inter. Acá hay formada una opinión de los jugadores de afuera y creo que es cruel. Si me llegan a convocar, seré el tipo más feliz del mundo”, destacó La Brujita.

    Verón se refirió además al histórico 7-0 con el que aplastaron a Gimnasia: “Es imposible que se repita una goleada así. Lo mismo le pasó a Boca en este campeonato, pero sin dudas ellos tienen más potencial. Creo que ante Godoy Cruz hay que ratificar no sólo lo del domingo, sino lo bueno que hicimos en estas últimas fechas”. En lo que tiene que ver con el equipo que jugará ante el Tomba, el DT Diego Simeone tiene una duda en la defensa.

    El Cholo tendrá que definir si vuelve el colombiano Mauricio Casierra o si el lateral derecho lo seguirá ocupando Marcos Angeleri. Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Angeleri o Casierra, Agustín Alayes, Fernando Ortiz, Pablo Álvarez; José Sosa,Verón, Rodrigo Braña, Diego Galván; Mariano Pavone y José Luis Calderón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.