En ese sentido, Vergés señaló que “en las últimas horas hubo una escalada de violencia de partidarios de Rodríguez Saá, fruto, tal vez, del nerviosismo que están trasuntando porque las encuestas nos dan ganadores por arriba de diez por ciento”. Vergés encabeza la fórmula de la concertación Juntos para la Victoria, una alianza de la estructura del municipio con la UCR, que adhiere a la concertación del Gobierno nacional y que se enfrenta a la lista oficialista que postula a la ex gobernadora Alicia Leme.
“Estamos muy bien posicionados”, señaló Vergés a Télam y reseñó que el gobernador “intentó interferir en estos comicios, convocando a una consulta popular, por lo que debimos recurrir a la Justicia”.
MÁS VIVIENDAS.
Vergés destacó su respaldo a la gestión del presidente Néstor Kirchner y en ese sentido mencionó que la Ciudad de San Luis firmará en los próximos días un acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas para la construcción de 2.000 viviendas. “Hay un crecimiento del trabajo en la Ciudad”, remarcó el intendente, y añadió: “Leme pidió disculpas por los atropellos que se realizaron. Han roto los carteles que son propiedad de la municipalidad y atentado contra sedes partidarias y las señalizaciones de obras”. “Nosotros seguimos con nuestra campaña electoral basándonos en la discusión de ideas”, finalizó.