En vivo: en un clima tenso, se abre el año judicial
access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|
|

BOCA JUNIORS

?Vengo a demostrar?

El flamante técnico de Boca, Ricardo La Volpe, anunció que está dispuesto a demostrar que puede ganar muchas cosas cuando remplace a su colega Alfio Basile, a partir del 15 de setiembre.

    El flamante técnico de Boca, Ricardo La Volpe, anunció que está dispuesto a demostrar que puede ganar muchas cosas cuando remplace a su colega Alfio Basile, a partir del 15 de setiembre. “Vengo a demostrar que puedo ganar muchas cosas”, dijo el ex DT del seleccionado mexicano. El entrenador sostuvo que aceptar el ofrecimiento formulado por la entidad auriazul está por encima “del dinero que puedo ganar”.
   
    “Quiero demostrar mi capacidad en el país”, añadió. “A mí me gusta atacar. No hay mejor defensa que un buen ataque”, precisó el técnico que asumirá la conducción de Boca. La controvertida relación que mantuvo con los medios periodísticos mexicanos mientras condujo al seleccionado de ese país también fue motivo de análisis por parte de La Volpe. “No tengo inconvenientes en que me critiquen. Lo que me molesta es el chisme, porque considero que la información que le llega a la gente debe ser honesta”, finalizó.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.