access_time 12:38
|
21 de abril de 2017
|
Saqueos y tiroteos

Venezuela: la policía confirmó al menos 10 muertos en Caracas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/205/383/001205383.jpg

<p>Dos de ellos eran due&ntilde;os de los negocios que recibieron disparos al intentar defenderlos de los saqueadores.</p>

Al menos 10 personas murieron tras los saqueos a 17 comercios ubicados en El Valle. El asalto comenzó alrededor de las 21:00 del jueves y siguió durante la madrugada de este viernes.

Dos personas perdieron la vida por disparos mientras que los demás quedaron electrocutados al intentar ingresar a un local, confirmó El Estímulo citando a un funcionario de la Policía Científica (CICPC).

Los dos muertos por disparos son Ramón Martínez, quien era un comerciante de 29 años; y Kelvin León, también de 29 años.

De acuerdo a El Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió a los individuos con bombas lacrimógenas. Pero también hubo disparos de parte de desconocidos que estaban en la zona.

El mismo periódico consigna que, tras horas de enfrentamiento, volvió la calma. Sin embargo, después de la medianoche, unas 200 personas empezaron a saquear los comercios en la calle Cajigal, a la altura de la Esquina del Loro. Los establecimientos más afectados fueron una panadería y una verdulería.

 

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.