access_time 11:48
|
10 de febrero de 2020
|
|
Para tener en cuenta

Cómo adquirir las entradas para personas con discapacidad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580747621761ensayos%20artistas%20vendimia%202020.jpg

Desde este martes y hasta el 18 de febrero se habilitará una dirección de correo electrónico para que los interesados puedan inscribirse.

El gobierno de Mendoza informó que aquellos que quieran obtener entradas gratuitas para la Fiesta de la Vendimia 2020, deberán solicitarlas desde este martes y hasta el 18 de febrero, mediante correo electrónico.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, del Ministerio de Salud, en conjunto con la Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Consejo Provincial de Personas con Discapacidad, explicaron que aquellas personas que deseen presenciar los festejos vendimiales deberán inscribirse en inclusionvendimia2020@gmail.com

Una vez anotados, los seleccionados serán notificados acerca del día y lugar asignado. Para ello, deberán presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Para tener en cuenta

Los interesados deberán registrarse vía mail con los siguientes datos:

●    Nombre y apellido

●    Tipo de discapacidad

●    Especificar si utiliza silla de ruedas para desplazarse 

●    Dar a conocer la fecha a la que desea concurrir: Acto Central (sábado 7/3), Primera Repetición (domingo 8/3), Segunda Repetición (lunes 9/3).

Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Además, por motivos de seguridad de los asistentes al evento, todas las entradas van con acompañante.

Para más información, comunicarse al 4299474,  de 8 a 13.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.