access_time 19:10
|
13 de octubre de 2016
|
Narcomenudeo

Vendían drogas en la calle y cayeron con $17 mil en Guaymallén

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/067/430/001067430.jpg

<p>Adem&aacute;s del dinero, producto de las ventas, hallaron marihuana y coca&iacute;na. Uno de los detenidos contaba prisi&oacute;n domiciliaria y ten&iacute;a pulsera magn&eacute;tica.&nbsp;</p>

Dos individuos que se dedicaban al narcomenudeo cayeron la tarde de este jueves en una vivienda de Guaymallén. Fueron atrapados con dinero y drogas después de que efectivos policiales detuvieran a un cliente en la vía pública. Uno de los detenidos tenía prisión domiciliaria y pulsera magnética.

Todo comenzó durante la tarde de este jueves cuando un hombre de 23 años fue detenido con dos porros por personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico en la esquina de Malvinas Argentinas y Huarpes del distrito Pedro Molina. El joven había adquirido la droga a través de un sujeto que se encontraba a pocos metros.

Los efectivos procedieron a irrumpir en el domicilio ubicado en calle Huarpes y Miguel Servet del barrio Pedro Molina I. Una vez allí, secuestraron 17 mil pesos en efectivo producto de las ventas, dos envoltorios con 55 gramos de marihuana, 9 ravioles de cocaína, 39 librillos para armar cigarros artesanales, dos teléfonos celulares y una bolsa con recortes de nilon para almacenar y distribuir la droga.

Se detuvo a dos mayores de edad que fueron trasladados a la Unidad Fiscal 32 y quedaron a disposición de la Justicia federal. En tanto, uno de ellos contaba con prisión domiciliaria y tenía pulsera magnética, un dispositivo electrónico para el seguimiento de procesados en fase de confianza. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.