Arsenal recibe a San Lorenzo en Sarandí

access_time 17:48
|
3 de agosto de 2006
|
SAN RAFAEL

Vendía motos robadas y la detuvieron

Una mujer, que se dedicaba a comercializar motos que habían sido robadas, fue detenida en las últimas horas por personal de Investigaciones del departamento de San Rafael

        No trascendió la identidad de la aprehendida, pero se informó que tiene 28 años y reside en el barrio Constitución. La Policía, con órdenes de la Justicia interviniente, practicó varios allanamientos, tanto en la ciudad de San Rafael como en distritos, en los que recuperó seis motocicletas, las cuales serían robadas. La mujer, ahora detenida, actuaba en la localidad de Goudge, ubicada a 25 kilómetros al este de la ciudad sureña. En ese distrito, varios vecinos adquirieron motos a bajo precio y sin la documentación correspondiente.


        De acuerdo a los resultados de las pericias a que fueron sometidos los rodados, cuatro de éstos fueron denunciados como sustraídos en el centro de San Rafael, dos en hechos delictivos perpetrados a mano armada y otros dos en hurtos. Aún resta determinar el origen de los dos vehículos restantes. Las causas judiciales las llevan adelante los Juzgados Primero y Segundo de Instrucción, respectivamente. Los investigadores continúan con la pista de los cómplices que tendría la única detenida para realizar esa irregular actividad.


      Esto es porque ella se ocupaba de la venta de las motos pero no de las sustracciones, según se habría determinado. Se sospecha que, detrás de la aprehendida, puede haber una organización responsable de estos ilícitos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.