Se creó una tienda virtual pero las ventas no crecen como se había planificado en un principio. ¿Qué es lo que está pasando? Probablemente porque no se está usando en la plataforma correcta. Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, y es aquí donde hay que tener presencia para vender más. Mientras más seguidores haya, más crecerá la marca y los sueños irán cumpliéndose poco a poco.

Vender en Instagram: ¿cómo  lograrlo?

Ya se tiene un producto y un servicio bien pensado, y es seguro de que puede cumplir muchas necesidades y expectativas del público de nicho. Pero por dónde comenzar. Comprar seguidores es una buena opción. ¿Por qué hacerlo? La mayoría de los potenciales clientes que se encuentran en redes sociales se fijan mucho en este aspecto de un perfil.

El número de seguidores es indicativo de que una marca está haciendo un buen trabajo de publicidad, pero también que el producto o servicio que ofrece es de calidad. Vale mencionar que esta compra no es de seguidores falsos, es decir, son usuarios con cuentas consolidadas en la plataforma.

Lo mejor de utilizar esta estrategia de posicionamiento es que se irán añadiendo los seguidores de forma paulatina. De tal manera que el crecimiento de la marca será de forma natural. Luego de 48 horas se distribuirá el aumento de los seguidores por horas, días e incluso semana dependiendo de la cantidad de seguidores que haya elegido comprar.

Ahora bien, es importante que saber que estos usuarios poco interactúan en el contenido, así que se necesita más que comprar seguidores Instagram y así añadir un número al perfil de Instagram. Es allí donde se ofrecemos otra herramienta de crecimiento para la empresa.

Interactuar con los seguidores en Instagram

Publicar contenido interesante y de valor van mañas allá de subir una foto, escribir un texto y unos cuantos hashtag. Claro está, esto es muy importante para atraer público de forma natural, pero se puede hacer más para hacer que se fidelicen como seguidores.

Una de las estrategias que están utilizando los instagramers es comprar likes Instagram. Cuando una publicación de un producto y servicio tiene muchos likes, indica que se trata de algo de calidad. En consecuencia, quien está interesado en comprarlo pasará al segundo paso: preguntar por él.

Ahora bien, no se trata de que se promocione cualquier producto. Obviamente, hay que ofrecer un artículo de calidad que cumpla con las expectativas del cliente, de lo contrario, sólo se ganará malos comentarios y tildarán de estafador al emprendimiento.

Los likes deben ir acompañados de buenos comentarios, así como un servicio de atención al cliente que responda a todas las dudas de los potenciales clientes. Es importante recordar que esos seguidores que se compraron también pueden convertirse en consumidores si se aprende a mantenerlos interesados en lo que se está promocionando. 

Otras formas de vender en Instagram

Al igual que en la televisión, la publicidad con videos es necesaria para atraer a clientes. Gracias a estos recursos audiovisuales se puede explicar bien de que se trata el producto o servicio. Además, de que al utilizar un buen slogan, música, dialogo y quizás una cara reconocida, es más fácil que al consumidor le quede en su mente el nombre de la marca.

Sin embargo, pasa lo mismo que con el contenido fotográfico a publicar. Se necesita tener muchas visualizaciones para que aparezca en las noticias destacadas y en consecuencia, más personas puedan verlo y hacer clic en el perfil por más información. Así que la estrategia que es comprar reproducciones Instagram.

Las reproducciones ayudarán a dar a conocer la empresa, no importa si las necesitas en Instagram TV, un reels o un video del producto. Entre más reproducciones se tenga, más usuarios se quedarán a ver de qué se trata. En poco tiempo todas esas compras se convertirán en seguidores, reproducciones y likes naturales. Lo más importante es mantenerse activo en Instagram si se quiere vivir de esto.

Sin importar si se trata de seguidores, likes, comentarios o reproducciones, entre más haya más se abrirán las puertas del negocio para ser más conocido y ampliar así las oportunidades de ventas. Utilizar estos recursos ayudará a tener el mejor comienzo en este mundo que tiene tanta competencia. Se puede ser el mejor si se tiene al lado a los mejores aliados del marketing digital.

Contenido patrocinado.