access_time 17:30
|
10 de noviembre de 2009
|
|
RENTAS

Vencimientos de impuestos provinciales de noviembre

Entre el lunes 9 al viernes 13 vence la quinta y última cuota del Impuesto Inmobiliario. También operan los vencimientos de Ingresos Brutos. Para realizar consultas telefónicas, se puede llamar al 0800-6667626, y por mail a web.rentas@mendoza.gov.ar.

    Entre el lunes 9 al viernes 13 vence la quinta y última cuota del Impuesto Inmobiliario. También operan los vencimientos de Ingresos Brutos. Para realizar consultas telefónicas, se puede llamar al 0800-6667626, y por mail a web.rentas@mendoza.gov.ar. La Dirección General de Rentas (DGR) recordó que del lunes 9 al viernes 13 de noviembre vence la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario. En el sitio oficial de la DGR, www.rentas.mendoza.gov.ar, se puede obtener información detallada de los vencimientos de todo el año. Las siguientes son las fechas importantes de noviembre: Impuesto Inmobiliario: del lunes 9 al viernes 13. También vencen en noviembre, como todos los meses, los impuestos a los Ingresos Brutos (IB), Agentes de Retención y Percepción de IB y el Impuesto a los Sellos.
    Ingresos Brutos, presentación de declaración jurada mensual: lunes 9, CUIT terminada en 0 y 1; martes 10: 2 y 3; miércoles 11: 4 y 5; jueves 12: 6 y 7, y viernes 13: 8 y 9. Para los contribuyentes del Convenio Multilateral, en lugar del número de CUIT corresponde el dígito verificador del número de inscripción. Agentes de retención de Ingresos Brutos y Sellos: martes 10: pago; viernes 20: presentación de declaración jurada; agentes de percepción de Ingresos Brutos: jueves 26: pago; lunes 30: presentación declaración jurada. Consultas y formas de pago: el número del centro de atención telefónica (call center) es el 0800- 6667626, de 8 a 19. Allí se pueden realizar consultas de deuda y solicitar el envío del boleto en forma electrónica. Además, se puede solicitar información por correo electrónico a web.rentas@mendoza.gov.ar, al que también se accede por el sitio www.rentas.mendoza.gov.ar.
    Lugares de pago: los contribuyentes pueden pagar también sus impuestos por ventanilla sin boleto en el Banco Regional de Cuyo, Banco Supervielle y en Tarjetas Cuyanas SA (Tarjeta Nevada), o acceder al pago electrónico a través de Red Link. Otros lugares: Banco Nación, Banco Societé Générale, Banco Credicoop, Banco Roberts, Banco Bisel, Banco Macro, Banco Regional de Cuyo, Nuevo Banco Suquía, Banco San Juan, Banco HSBC, Banco Supervielle, Bolsa de Comercio, Montemar Compañía Financiera, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Instituto Provincial de Juegos y Casinos (agencias de quiniela y lotería autorizadas), Pagofácil, Rapipago y Tarjeta Nevada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.