access_time 19:16
|
31 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Vélez venió 2 a 0 al Tomba y se sube a la punta del torneo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/027/586/000027586-200910velez-tomba.jpg

El Expreso visitó hoy a Vélez Sarsfield con Dutari, Trotta y Lobo en lugar de los suspendidos Curbelo, Sigali y Valencia.

Godoy Cruz necesita con urgencia volver al triunfo. Hace seis fechas que no gana, cada vez está más abajo en la tabla de posiciones y, si aún no cayó en zona de promoción, es sólo porque los equipos que tiene abajo (Chacarita, Atlético Tucumán, Racing Club, Rosario Central y Gimnasia La Plata) no paran de perder.

El Expreso visita hoy, a las 17, a Vélez Sarsfield, uno de los equipos más regulares, sólidos y con mejor plantel del fútbol argentino. El árbitro es Cristian Faraoni.

Encima, el Tomba tiene tres bajas obligadas para salir a jugar en el José Amalfitani. El defensor Jorge Curbelo llegó a la quinta tarjeta amarilla, y el defensor Leonardo Sigali y el volante Carlos Valencia fueron expulsados ante Estudiantes.

El entrenador Diego Cocca piensa sustituir a Curbelo, Sigali y Valencia, por Francisco Dutari, Diego Trotta y Luis Lobo, respectivamente.

Trotta y Lobo harán su debut oficial con la camiseta de Godoy Cruz.

De esta manera, el Tomba saldría a jugar con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Diego Trotta, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Luis Lobo, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Cristian Chávez y Jesús Vera.

Si Cocca para este equipo irá con la clara idea de cuidar su arco, plantar un 4-4-2 sólido, ordenado y sin hombres con características de creación en el mediocampo, pero si con mucha más marca.

Hoy Godoy Cruz cerrará una semana muy dura, ya que el sábado pasado perdió ante Banfield (3-0) y el martes cayó con Estudiantes La Plata (2-1).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.