Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 01:58
|
23 de noviembre de 2009
|
|
CIERRE DE LA 15ª FECHA

Vélez se juega sus últimas chances ante la Academia

Vélez Sarsfield y Racing Club cerrarán esta noche la decimoquinta fecha del Torneo Apertura en un cotejo decisivo para los de Liniers en cuanto a sus aspiraciones de seguir en la lucha por el título y para la Academia, que necesita, imperiosamente, seguir sumando de a tres.

    Vélez Sarsfield y Racing Club cerrarán esta noche la decimoquinta fecha del Torneo Apertura en un cotejo decisivo para los de Liniers en cuanto a sus aspiraciones de seguir en la lucha por el título y para la Academia, que necesita, imperiosamente, seguir sumando de a tres. También a partir de las 18, en La Paternal, Argentinos Juniors y Arsenal se medirán en un choque que no tiene mayor importancia por sus ubicaciones en la tabla de posiciones, ni siquiera para conseguir un lugar en la próxima Copa Libertadores, con ambos relegados y ya sin chances.

    El equipo de Ricardo Gareca viene de dos derrotas seguidas (ante Estudiantes y Banfield) pero aún conserva esperanzas de acercarse a los de arriba. Para el campeón, seguramente, esta será la última oportunidad de conseguir un triunfo que le renueve la fe ya que también hay que destacar que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana por la Liga de Quito, Ecuador.

    Mientras que los de Avellaneda llegan a esta instancia súper motivados por su última victoria frente a Estudiantes y, de conseguir un nuevo éxito, obtendrían una importante cuota de oxígeno con respecto a la intensa lucha de los promedios. La llegada de Claudio Vivas a la conducción técnica de Racing ha renovado las esperanzas de sus gente y se apresta a presentar la misma alineación que venció a los platenses con todo el envión anímico que significa haberle ganado al campeón de América.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.