access_time 14:14
|
23 de septiembre de 2009
|
|
COPA SUDAMERICANA

Vélez lo dio vuelta a lo campeón

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/046/000021046-200909fortin.jpg

El Fortín caía como local 2 a 1, pero lo ganó sobre el final 3 a 2, en el cotejo de ida de octavos de final.

Vélez Sarsfield supo dar vuelta un marcador desfavorable y venció a Unión Española de Chile 3 a 2 en uno de los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El Fortín se había puesto en ventaja con un tanto de Hernán Rodrigo López, pero luego descontaron para Unión el ex Godoy Cruz David Ramírez y posteriormente el ex Racing Raúl Estévez. 

Pero a poco del final y luego de una jugada de Leandro Caruso llegó el empate con un gol en contra de Unión y antes del final lo ganó Rolando Zárate con un tanto de cabeza. 


Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Jonathan Cristaldo. DT: Ricardo Gareca.


Unión Española de Chile: Luis Marín; Sebastián Miranda, Diego Rosende, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes y Fernando Cordero; Mario Aravena, Raúl Estévez y Gustavo Canales. DT: Luis Hernán Carvallo.


Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay). Cancha: Vélez Sarsfield. Hora de inicio: 19.15. Televisa: Fox Sports.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.