access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
LOS PARTIDOS DE HOY

Vélez busca acercase a la punta

Vélez Sarsfield, uno de los equipos que insinúa una recuperación en procura de alcanzar al líder Boca Juniors, buscará hoy continuar con la racha cuando enfrente a Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la séptima fecha del Apertura. Este partido será el tercer anticipo del segmento sabatino, se jugará desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Saúl Laverni.

    Vélez Sarsfield, uno de los equipos que insinúa una recuperación en procura de alcanzar al líder Boca Juniors, buscará hoy continuar con la racha cuando enfrente a Colón de Santa Fe, en uno de los adelantos de la séptima fecha del Apertura. Este partido será el tercer anticipo del segmento sabatino, se jugará desde las 21.10 y contará con el arbitraje de Saúl Laverni. Antes habrá otros dos encuentros adelantados: desde las 16.30, Argentinos Juniors se topará con Lanús, mientras que a las 18.20, en Sarandí, Arsenal recibirá al Racing Club.

    En Santa Fe, Vélez (11 puntos) apuntará a seguir entreverado en el lote de punta. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene de dos éxitos consecutivos (3-0 a Quilmes y 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y lleva 491 minutos sin que le marquen goles (el último se lo anotó Newell’s, en el 0-3 de la fecha inicial). El conjunto de Liniers no presentará cambios y repetirá la alineación que se impuso frente a los jujeños. Por su lado, Colón (3) cayó el domingo último ante Nueva Chicago (0-1) y está en zona de Promoción. Su técnico, Julio Falcioni, moverá buena parte de las piezas y ubicará como titular a Giovanny Hernández.

    En Sarandí, Arsenal se topará con un Racing (8) que viene de capa caída, con dos derrotas como local (frente a Lanús y Argentinos ). El equipo dirigido por Gustavo Alfaro aún no tiene confirmada la presencia del zaguero Gabriel Loeschbor, con una contractura en el gemelo, mientras que, por el lado de la Academia, la novedad pasa por el hecho de que Facundo Sava está nuevamente concentrado y se sentará al banco de suplentes. En La Paternal, Argentinos (7) y Lanús (7) animarán un duelo entre equipos que necesitan sumar para estar más aliviados en lo que respecta al promedio del descenso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.