access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
IRAK

Veinte muertos en una nueva jornada de violencia

Más de veinte iraquíes murieron ayer y decenas resultaron heridos en una nueva jornada de violencia en el país, el mismo día en que 42 chiíes fueron secuestrados por desconocidos en el norte de la capital

BAGDAD (EFE). Más de veinte iraquíes murieron ayer y decenas resultaron heridos en una nueva jornada de violencia en el país, el mismo día en que 42 chiíes fueron secuestrados por desconocidos en el norte de la capital. El atentado más grave se produjo ayer a la tarde en Bagdad, donde quince personas, entre ellas cuatro niños y dos mujeres, murieron y diecinueve más resultaron heridas por la explosión de un coche-bomba, al paso de la caravana de vehículos que celebraba una boda en un distrito del norte de la capital, informaron a Efe fuentes médicas.

    Desde el Ministerio de Interior detallaron que el coche estaba estacionado en una calle menor del barrio de Ur y explotó cuando los autos de la caravana de la boda entraban en el lugar. También en Bagdad, un grupo de desconocidos irrumpió en una vivienda en el barrio de Al Dora, en el sur de la capital, y mató a tiros a tres miembros –padre, madre e hijo– de una misma familia, informaron fuentes policiales. Ayer por la mañana, tres personas murieron y diez resultaron heridas.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.