access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
MAIPÚ

Vecinos reciben herramientas

La cooperativa Barrios Unidos de Maipú, integrada por vecinos desocupados, recibió de manos del intendente Adolfo Bermejo las herramientas necesarias para comenzar a trabajar y recuperar la dignidad

    La cooperativa Barrios Unidos de Maipú, integrada por vecinos desocupados, recibió de manos del intendente Adolfo Bermejo las herramientas necesarias para comenzar a trabajar y recuperar la dignidad. A través de un programa nacional, mediante el cual IPV facilita un terreno, se brinda capacitación desde el Movimiento Territorial Mendoza y la CTA y desde el municipio se realiza la compra y entrega de herramientas para que construyan sus propias viviendas.

    Durante el acto estuvieron presentes el senador nacional Celso Jaque; el secretario de Gobierno, Alejandro Bermejo, la presidenta de la cooperativa Barrios Unidos de Maipú, Teresa Tello, concejales y funcionarios municipales. Se entregaron hormigoneras, carretillas, picos, palas, reglas, nivel, baldes, canastas, cucharas y maderas para el encofrado. Con estas herramientas, que fueron adquiridas por un valor de 5.000 pesos, se construirán 12 viviendas en un loteo ubicado al sur del barrio Soberanía Argentina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.