access_time 08:58
|
27 de noviembre de 2009
|
|
ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Vecinos en pie de guerra

Comerciantes y vecinos de calle Morón, en Ciudad, cortaron la intersección con San Juan para reclamar que retiren el estacionamiento medido sobre esa arteria. Afirman que gastan unos 900 pesos, y si la Municipalidad no les da una respuesta en una semana, repetirán la medida de fuerza.

     Comerciantes y vecinos de calle Morón, en Ciudad, cortaron la intersección con San Juan para reclamar que retiren el estacionamiento medido sobre esa arteria. Afirman que gastan unos 900 pesos, y si la Municipalidad no les da una respuesta en una semana, repetirán la medida de fuerza. Carina Martín, comerciante de Mendo IKA, comentó a El Sol que el 26 de octubre presentaron la primera nota para pedir que retiraran la medida que los perjudica. Como la Comuna no respondió, volvieron a mandar otra solicitud el 7 de noviembre, y a los pocos días, cuando se dirigieron al edificio del Municipio, les comunicaron que perdieron el expediente.

    Los vecinos y comerciantes que se ubican en las tres cuadras de Morón también denunciaron que sufren amenazas de parte de los cuidacoches que se encargan de colocar las tarjetas de estacionamiento. Durante el poco tiempo que duró el corte, pasó por el lugar el concejal de Capital Luis Duarte (PD) y les recibió la nota donde se pide al intendente una reunión para debatir algunas propuestas, como evaluar la posibilidad de dejar de cobrar estacionamiento, entregarles obleas libres para la zona en la que viven y que se delimiten las áreas de carga y descarga de mercadería.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.