Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 20:45
|
25 de noviembre de 2009
|
|
HARTOS DE ESTAR SIN AGUA

Vecinos de Dorrego cortaron el tránsito en el Acceso Sur

Tomaron la decisión en una asamblea en el Barrio Alimentación. El titular del EPAS estuvo en el lugar y los vecinos rebatieron sus argumentos a viva voz. Lo dejaron solo y se fueron con la intención de cortar el tránsito en el Acceso Este, frente al hospital Italiano, pero finalmente no prosperó.

Vecinos de Guaymallén, hartos de reclamar por el servicio de agua potable, decidieron en una asamblea autoconvocada, cortar en estos momentos el tránsito por el Acceso Sur, en Dorrego, frente al barrio Alimentación.

La gente esta sin el servicio de agua potable por lo menos desde hace unos 20 días. Calculan que más de 50 mil vecinos enfrentan el grave problema. Decidieron, entonces, autoconvocarse en una asamblea en el barrio Alimetnación, en Achupallas y Cañadita Alegre. Allí, luego de las 20 horas de este miércoles, más de 100 personas se reunieron y decidieron, en pocos minutos, el corte del tránsito en el Acceso Sur.

Hasta el lugar llegó el titular del Epas, Javier Montoro, pero a viva voz los vecinos le reclamaron que cumpliera con su deber y que exija a OSM que provea el agua potable. En un momento determinado, dejaron solo al funcionario y se dirigieron hacia el Acceso Este, con la intención de cortar el tránsito que, finalmente, no hicieron. Sí llegaron hasta el hospital Italiano para llamar la atención de los medios nacionales y se desconcentraron.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.