access_time 14:07
|
24 de noviembre de 2009
|
|
Indignación

Vecinos de Dorrego cortarán el Acceso Sur si no les reintegran el servicio de agua potable

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/158/000032158-2009111-img_0542jpg.jpg

Si en 24 horas no tienen agua tampoco pagarán las boletas del servicio, adelantaron. Además afirmaron que entre los damnificados hay un pequeño con gripe A.

En Guaymallén la situación por la falta de agua se empeora con las horas y ante la falta de respuestas por parte de Obras Sanitarias, vecinos de Dorrego amenazaron con cortar el tránsito en el acceso Sur y con no pagar las boletas si en 24 horas no tienen nuevamente el servicio. Asimismo, llevan más de 20 días sin poder disponer de agua en sus casas.

En tanto, aseguraron que para subsistir "nos vamos a la casa de los familiares y llenamos baldes, pero así no se puede seguir", y como parte de este reclamo comentaron a Canal 9 que hay un caso de un chiquito que tiene gripe A, pero "sin agua no se puede higienizar como corresponde ni él ni su familia".

Por su parte, los vecinos guaymallinos no dudaron en afirmar que "esto en los barrios privados no pasa, ellos siempre tiene agua, mientras nosotros a penas tenemos un hilito que no nos sirve para nada".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.