Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 20:40
|
26 de octubre de 2020
|
|
Seguridad vial

Vecinos cortan calles y piden semáforos tras un choque en Las Heras

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603755528869Captura%20de%20pantalla%202020-10-26%20a%20las%2020.38.28.jpg
Pidieron mayor control y compromiso de las autoridades.

Habitantes de la zona de 25 de Mayo y San Luis se quejaron por la falta de control en la zona. El domingo, una beba de 5 meses sufrió graves lesiones tras un impacto.

Vecinos de Las Heras cortaron la tarde de este lunes el cruce de calles 25 de Mayo y San Luis luego de un choque que dejó a una niña de cinco meses en grave estado y pidieron la colocación “urgente” de semáforos.

El domingo después de las 12, dos vehículos impactaron en la intersección y la criatura, que viajaba en los brazos de su madre en uno de los vehículos, salió despedida por la ventanilla. Sufrió diversos traumatismos en la cabeza y quedó internada en el Hospital Notti.

Cansados de los siniestros en esa esquina, los habitantes del sector pidieron mayor compromiso a las autoridades y cortaron las calles prendiendo fuego algunas cubiertas en búsqueda de respuestas.

Ver también: Una beba de cinco meses sufrió graves lesiones tras un choque

Básicamente, entendieron que la solución es colocar semáforos para evitar que continúen los siniestros en el lugar.

Recordaron que, el sábado, es decir, un día antes del accidente que terminó con la beba herida, otro impacto provocó que un hombre sufriera heridas en la cara.

El último hecho sucedió cuando chocaron un Fiat Fiorino y un Palio. El primero circulaba por 25 de mayo hacia el oeste e impactó contra el otro rodado, que lo hacía por San Luis.

Producto del impacto, la niña sufrió un golpe en la cabeza y debió ser internada de urgencia en el Notti, quedando en grave estado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.