access_time 17:30
|
21 de noviembre de 2020
|
|
Bueno Aires

Vecinos asesinaron a escobazos a un hombre en una pelea

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605990572631Captura%20de%20pantalla%202020-11-21%20a%20las%2017.28.51.jpg
El lugar donde asesinaron a un hombre tras una discusión vecinal.

Personas del barrio incendiaron la vivienda de los homicidas.

Un hombre, de 36 años, murió a golpes con un palo de escoba por un individuo y por el sobrino de éste tras una violenta discusión vecinal.

El hecho se registró este sábado en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson, en el partido de Berazategui, y la gente del vecindario incendió la vivienda de los homicidas. Los efectivos policiales lograron detener a los responsables del crimen.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Mario Brau, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, a raíz de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la esquina del Camino General Belgrano (la ruta provincial 1) y la calle 52, donde localizaron el cuerpo sin vida de Brau, que yacía semidesnudo y que presentaba diversas heridas tanto en el cuello como en la región del torso.

Trascendió que Brau había sido agredido a golpes por un sujeto, de 31 años, y por su sobrino, de 17, quienes se dice que lo atacaron sin piedad mediante la utilización de un palo de escoba y debido a viejos problemas barriales.

Gracias a los distintos datos aportados por gente del vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Guillermo Enrique Hudson (4ª de Berazategui) lograron apresar a los autores del brutal ilícito.

Momentos después, familiares del occiso y habitantes del lugar decidieron concretar un acto de justicia por mano propia, oportunidad en la que prendieron fuego el domicilio habitado por estos criminales.

Por motivos de seguridad y para impedir represalias de los habitantes del barrio, el mayor de los involucrado en el asesinato fue alojado preventivamente en la seccional de Ranelagh (2ª de Berazategui).

Fuente: Crónica

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.