access_time 19:56
|
5 de junio de 2007
|
|
MAIPÚ

Vecino hirió gravemente a un ladrón que ingresó a su casa

Un vecino maipucino hirió con un arma de fuego a un delincuente que intentó robar en su vivienda, el cual se encuentra en estado grave en el Hospital Central.

    Un vecino maipucino hirió con un arma de fuego a un delincuente que intentó robar en su vivienda, el cual se encuentra en estado grave en el Hospital Central. El hombre, de apellido Cara, llegó ayer alrededor de las 20 a su casa ubicada en Maza 1.311 de Maipú, frente al barrio Jardín Cristal. Ni bien estacionó frente al garaje su camioneta Toyota patente FOK352, fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo obligaron a ingresar a la vivienda. Una vez en el interior de la casa, el dueño logró escapar de la mirada de los delincuentes y los hirió con un arma de fuego.

    A uno de ellos lo alcanzó con un disparo en la cabeza, por lo que quedó gravemente herido. El otro delincuente logró escapar y se encuentra prófugo. Luego de balear al ladrón, el dueño de casa se comunicó con la policía, la que de inmediato puso en marcha un operativo para intentar dar con el delincuente que había escapado. Hasta el lugar llegó la fiscal Claudia Ríos, quien tiene jurisdicción sobre la zona de Maipú y Luján de Cuyo. Los vecinos comentaron que en el terreno de la familia Cara hay dos viviendas. En una habita Simón, de unos 60 años, quien trabaja en Fecovita, y en la parte posterior una de sus hijas. Señalaron que no escucharon ni vieron ningún movimiento extraño.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.