access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
LAS HERAS

Vea renueva su imagen

Dos locales más se benefician con la campaña que inició Súper Vea hace poco más de un año y a través de la cual se renovarán las 44 sucursales de Cuyo.

    Dos locales más se benefician con la campaña que inició Súper Vea hace poco más de un año y a través de la cual se renovarán las 44 sucursales de Cuyo. Hoy, el Vea 11 (San Miguel 1650) y el Vea 24 (Lisandro Moyano 302) renuevan, además del logo, ambientaciones en mobiliario e iluminación, cartelería, productos, marcas y uniformes para el personal, e implementan una mejora en su propuesta a los clientes.

    Los cambios que lucen ya cinco locales de Vea en Mendoza (más dos en San Juan y uno en San Luis), están basados en un replanteo de la organización de cada salón como una forma de adaptarse a las nuevas necesidades del cliente de supermercados. Un año después de iniciada la campaña, la estrategia resultó exitosa: todos los locales que se remodelaron aumentaron sus ventas 10,5 por ciento.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.