access_time 14:52
|
22 de marzo de 2007
|
|
INVERSIÓN DE 1.200.000 PESOS

Vea renueva local en Maipú

El centro de Maipú verá este jueves la reapertura del Súper Vea de Padre Vásquez 328, totalmente remodelado y ampliado.

    El centro de Maipú verá este jueves la reapertura del Súper Vea de Padre Vásquez 328, totalmente remodelado y ampliado. Es que el supermercado más importante del departamento abrirá sus puertas a las 8.30 con un completo cambio de imagen, para ponerse a tono con la renovación que lleva a cabo Vea en sus locales de Cuyo desde hace un año y medio.

    Este cambio es especial para la empresa y para todo Maipú, ya que el supermercado es parte de la historia del departamento y, con su renovación, contribuye al desarrollo inmobiliario de todo el casco céntrico de la ciudad. En total, la empresa ha invertido en esta obra 1.200.000 pesos.

    Además del nuevo logo de Vea, los cambios en el súper de Maipú incluyen una renovación estética de los distintos sectores (distribuidos en universos), con una ambientación especial para cada uno, señalización con colores, nuevo uniforme del personal y un mayor énfasis en la atención del cliente.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.