access_time 15:24
|
1 de abril de 2020
|
|

Vea deleitó a más de 10 mil asistentes en una nueva Expo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1583983061509IMG_4740.jpg
Equipo de Vea, encabezado por Hebe Bayona, Gabriel Ávila y Federico Gallardo.

Esta es la décima vez que se realiza esta esperada expo. Más de 10 mil personas fueron parte de tres jornadas repletas de degustaciones, juegos, música en vivo y sorpresivas visitas.

Más de 100 expositores le dieron forma a la décima edición de Expo Vea Vendimia en el Auditorio Ángel Bustelo, un evento que desde hace años sorprende a miles de personas con una propuesta que ya se instala como tradicional en la provincia.

El evento lució repleto en cada una de sus tres jornadas. En total fueron más de 10 mil personas las que asistieron a esta edición que contó con la visita las reinas vendímiales departamentales que buscarán la corona nacional. Las jóvenes se subieron al escenario en lo que fue su presentación oficial al público.

Con enormes propuestas gastronómicas, las reconocidas catas de vino guiadas por reconocidos enólogos y su tan demandada sala de perfumería, se sumó un nuevo espacio donde los asistentes pudieron probar y disfrutar de diferentes juegos tecnológicos que Vea preparó para ellos.

En la antesala del festejo de los 50 años de Vea, Durante los tres días en que se desarrolló el evento, los clientes pudieron votar el vino que más le gustó de la feria. Todos los votantes, participaron de premios exclusivos y además cerraron su visita deleitándose con la música del reconocido Iván Noble.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.