access_time 00:24
|
14 de junio de 2007
|
|
PYMES

VEA capacita a proveedores

Supermercados Vea dio inicio a un programa de competitividad para sus proveedores pymes, buscando fortalecer las empresas locales y la inserción de sus productos en el mercado nacional. Se realizará a través de Alta Dirección Escuela de Negocios, un programa de capacitación en competitividad destinado a dueños y gerentes de pymes regionales proveedoras de la empresa.

     Supermercados Vea dio inicio a un programa de competitividad para sus proveedores pymes, buscando fortalecer las empresas locales y la inserción de sus productos en el mercado nacional. Se realizará a través de Alta Dirección Escuela de Negocios, un programa de capacitación en competitividad destinado a dueños y gerentes de pymes regionales proveedoras de la empresa. Es la primera vez que una compañía privada realiza una alianza de este tipo con sus proveedores para apoyar la economía de la región y, como tal, es una experiencia piloto que la empresa prevé replicar luego en las otras regiones del país donde está presente la marca.

    La capacitación comenzó el viernes 8 de junio en la sede de ADEN, con la participación de treinta empresas. El programa está financiado totalmente por Vea, se llevará adelante en seis módulos hasta el 18 de agosto y fue desarrollado por Alta Dirección Business School, conforme a una metodología propia para formación de gerentes, mandos medios y ejecutivos.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.