access_time 16:10
|
26 de octubre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

¿Vázquez será papá?

Nicolás Vázquez, el protagonista de la tira Alma pirata, que se emite por Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) estaría esperando la llegada de su primer hijo, fruto de la reciente unión con Mercedes Funes, su esposa

    Nicolás Vázquez, el protagonista de la tira Alma pirata, que se emite por Telefé (en Mendoza, por Canal 9 Televida) estaría esperando la llegada de su primer hijo, fruto de la reciente unión con Mercedes Funes, su esposa. A cinco meses del casamiento, Nicolás Vázquez y la actriz Mercedes Funes estarían esperando su primer hijo. En las últimas horas trascendió que la esposa del actor ya tendría tres meses de gestación, pero todavía no quieren dar a conocer la noticia hasta no estar seguros de la salud del bebé. Según los allegados de los artistas, la pareja estaría viviendo un momento muy especial, planificando con ansias la llegada de su hijo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.