Mirá en vivo el show popular desde la Plaza de Mayo
access_time 13:51
|
6 de julio de 2006
|

Argentina

Varios lo buscan

Inter de Italia habría ofrecido 15 millones de euros y el pase del argentino Santiago Solari por Maxi Rodríguez. Milan y Roma también pretenden a La Fiera.

     Después de la actuación argentina en el Mundial, muchos son los clubes que han salido a buscar a los jugadores que mostraron un alto nivel en la competencia. Uno de los más solicitados es Maximiliano Rodríguez. Inter de Milán habría ofrecido 15 millones de euros y el pase del argentino Santiago Solari para adquirir a Maxi Rodríguez, de 25 años, una de las figuras del seleccionado albiceleste en el Mundial de Alemania.


    El diario Mundo Deportivo se hizo eco ayer de versiones publicadas en la prensa italiana acerca del interés demostrado por la dirigencia de Inter por el mediocampista, quien marcó tres goles en el Mundial y que actualmente juega en Atlético de Madrid. Desde Italia, se apunta que el club de Milán está dispuesto a invertir 15 millones de euros más el traspaso del también argentino Santiago Solari, de 29 años y ex River, Renato Cesarini, Atlético de Madrid y Real Madrid. Maxi Rodríguez, ex jugador de Newell"s Old Boys y Espanyol de Barcelona, de pasar a Inter compartiría el equipo con sus compatriotas Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Julio Cruz, Esteban Cambiasso y Walter Samuel. Además del conjunto neroazzurro, manifestaron también su interés por la Fiera Rodríguez, los equipos de Milan y Roma. Habrá que ver dónde está el futuro de Maxi. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.