access_time 10:22
|
22 de octubre de 2009
|
|
ACCIDENTE

Varios heridos produjo el choque de dos autos en ciudad

Sucedió este jueves en San Martín y Chacabuco de Ciudad. Colisionaron un remís y un vehículo particular. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

En la intersección de San Martín y Chacabuco de Ciudad se produjo este jueves por la mañana un accidente de tránsito protagonizado por un remís y un vehículo particular que dejó a los ocupantes de ambos rodados con golpes por lo cual debieron ser trasladados a distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo cuando el remís guiado por Carlos Herrera, quien iba con dos pasajeros, fue sorprendido e impactado por otro vehículo en el cual viajaba Esteban Jurado con dos personas más en su interior.

Como consecuencia, el conductor del remís y los acompañantes de Jurado fueron trasladados al hospital Central tras sufrir algunos golpes, mientras que los pasajeros a los que trasladaba el remisero fueron derivados a una clínica privada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.